La Academia de Multimedia, antes audiovisuales, está integrada por materias como cine, televisión, radio, fotografía, animación y diseño web. Como su nombre lo indica multimedia se refiere a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información.

En esta academia se incorporan todos los trabajos que tienen que ver con proyecciones audiovisuales. Desde su creación la academia ha destacado por la proyección de sus trabajos obteniendo reconocimientos como: 1er lugar en el concurso Qualitas Universitario a Favor de lo Mejor en la categoría de spot de radio, 1er lugar en el Encuentro de Cine y Video de Querétaro con el cortometraje “Un clavo saca otro clavo” en el 2009, así mismo el cortometraje “Uno de Zombies” se convierte en selección oficial, Selección oficial del Documental “Uanamani” en el Riviera Maya Underground Film Festival en el 2007, Primer lugar de la extensión de Short Shorts Film Festival Morelia 2014 con el cortometraje “Viota”, Selección oficial del cortometraje “Excreción” en el Festival Internacional de Cine de Puebla.

Te recordamos que los laboratorios se deben solicitar con un día laborable anterior al día que lo vas a ocupar, en un horario de 07:00 a 18:45

Informes de Inscripciones y Becas 2019

Click aquí