OBJETIVO GENERAL

Esta academia buscar apoyar la sinergia y procesos académicos colaborativos de las clases que la conforman. Difundiendo actividades que desarrollen y fortalezcan en el alumno una visión empresarial y administrativa de proyectos, organizaciones o empresas; además de contribuir al desarrollo y mejoramiento de la calidad profesional de la carrera.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Fortalecer la formación integral del estudiante desarrollando en él una actitud solidaria y de compromiso con la sociedad.

  • Integrar a los alumnos a la comunidad mediante su participación activa en los programas dirigidos a las personas y sectores más necesitados, así como la práctica de calidad de su profesión.
  • Asegurar la participación solidaria y activa del alumno en aquellos programas aprobados por la Universidad y de ésta manera lograr una verdadera formación integral.
  • Incentivar, desarrollar y fortalecer alianzas estratégicas con entidades que contribuyan al fortalecimiento de la Misión UVAQ y de la propia profesión.

Te recordamos que los laboratorios se deben solicitar con un día laborable anterior al día que lo vas a ocupar, en un horario de 07:00 a 18:45

Informes de Inscripciones y Becas 2019

Click aquí