014433235171

Dos de nuestras cinco alumnas que este semestre se encuentran de intercambio académico dijeron sentirse felices por su estancia y la recepción que tuvieron en aquél país. “Málaga nos ha recibido muy bien, es una ciudad pequeña y con muchos estudiantes, todos han sido muy amables”, dijo Karen Pulido.

Destacaron que la seguridad y el respeto son una característica de este lugar porque se puede caminar por toda la ciudad y andar en autobús sin temor a que te pase algo, además de que todos los carros son muy respetuosos con los peatones.

Respecto a la decisión de irse de intercambio, dijeron que fue difícil porque implica un gasto importante, “se tiene que ahorrar, además de hacer una cantidad de trámites y papeleos que llevan algo de tiempo y paciencia”. Subrayó que sus compañeros han sido muy amables con ellas, en especial los que están igual de intercambio, pues han empatizado mejor porque todos quieren ser amigos.

“Lo que más me ha gustado hasta ahora es lo grande que es la UMA, es muy grande y cada facultad tiene lo suyo, la de comunicación está bien equipada y con muchas comodidades para los alumnos. Esto y los maestros, nos han tocado personas altamente calificadas en clases que se adaptan a las necesidades de los alumnos”, añadió Ana Karen.