“Ser una Facultad acreditada a nivel nacional nos permite crear vínculos para que los alumnos puedan colocarse en distintos espacios,, al final de cuentas ese es el reto”, declaró Francisco Javier Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UVAQ, quien hizo una invitación a todos aquellos interesados en cursar aquí el próximo ciclo escolar, “es una carrera con amplio futuro, trabajamos para que encuentren puertas abiertas y su creatividad no tenga límites”, puntualizó.

“En nuestra Facultad le damos impulso a todos los proyectos que los alumnos realizan, es decir, no sólo son para la escuela, los publicamos en los medios y hacemos que la gente los conozca; van desde: radio, cine, televisión, redes sociales, fotografía, entre otros”, subrayó el Director.

La carrera ofrece muchas ventajas y la Universidad Vasco de Quiroga tiene el potencial para cumplir con las metas fijadas; en nuestro caso destacamos porque tenemos acreditación nacional, intercambios internacionales que se realizan cada semestre, los convenios a nivel nacional en donde los alumnos, refuerzan sus prácticas profesionales y el equipo técnico e infraestructura de calidad. “Tenemos todo para que puedan desarrollarse plenamente”, indicó Paco Pérez.

Finalmente el entrevistado aseguró que continuarán con los proyectos multidisciplinarios para los alumnos en el próximo ciclo escolar, además de darle mayor fuerza a las actividades que ya se han consolidado internamente y que refuerzan la formación de los alumnos.

Te recordamos que los laboratorios se deben solicitar con un día laborable anterior al día que lo vas a ocupar, en un horario de 07:00 a 18:45

Informes de Inscripciones y Becas 2019

Click aquí